La sabiduría de asumir el paso del tiempo en nuestra piel.

La sabiduría de asumir el paso del tiempo en nuestra piel.

El tiempo. El bendito tiempo. La mayoría de las veces todo se reduce a una variable que no podemos manejar, que es tan efímera como infinita, y que sucede en forma tan inexorable como aleatoria.

Por lo que muchas de las intervenciones que los kinesiólogos, fisiatras y quienes nos dedicamos a la estética y a la salud se limitan -más temprano que tarde y más directa o indirectamente- a una lucha sin cuartel contra el paso del tiempo. Todos entendemos desde muy joven los procesos y ciclos de la vida, por lo que no debería sorprendernos nada de lo que ocurre. Sin embargo no siempre es así. El paso del tiempo genera efectos naturales en todos. Sin embargo, muchos se resisten en forma fútil, y suelen tomar decisiones que atentan contra su salud integral.

 

Por lo que nosotras, recomendamos, antes que nada, asumir que la condición humana es finita, que tenemos fecha de vencimiento y que esto requiere el ciclópeo acto de asumir con entereza lo que nos genera. 

Pero ésto no debe impedir vivir la vida a pleno. Es decir: asumir para disfrutar; aceptar nuestro estatus como plataforma hacia la felicidad.

En CKEA esta filosofía abraza a todo nuestro equipo, tratamos de irradiarla y la hacemos carne propia.


Cambios.
CKEA en particular, tiene entre sus nobles objetivos acompañarte para que te cuides para verte y sentirte bien de adentro hasta afuera y lo hacemos con profesionalismo, recursos humanos calificados y tecnología de primer nivel internacional.

Sabemos que la flaccidez 
no se trata sólo de un abordaje técnico, sino de un acompañamiento integral que debe comprender la asesoría en la selección del mejor tratamiento, la eficiencia en el diagnóstico y la ubicuidad de las expectativas.

El síntoma, seguramente, será la pérdida de tono y elasticidad de la dermis, cosa que se produce en forma lenta pero continua, y tras un lapso determinado podemos advertirlo. Acudir a una consulta corporal sin cargo es una buena decisión.  

Seguramente te diremos que se debe a cambios fisiológicos que afectan a la estructura de la dermis y de los septum fibrosos del tejido celular subcutáneo. 

Nos cuesta entender la ironía de que con la edad la piel y los músculos pierden su firmeza y acaban cediendo a la gravedad. Pero, afortunadamente, la evolución de la tecnología y el perfeccionamiento humano brindan hoy nuevas herramientas para morigerar estos cambios, que pueden molestarte.

Tratamientos.
En CKEA contamos con tratamientos seguros, modernos y apoyados en tecnología de vanguardia.

la flaccidez cutánea, consiste en la pérdida de firmeza en la dermis y epidermis; la flaccidez muscular, es la que se produce cuando el músculo se destensa y responde mejor al ejercicio físico; y la flacidez mixta, que es la más frecuente, se trata de un mix de las dos anteriores, en la que se aprecia un descolgamiento de las capas más superficiales de la piel y una bajada notable del tono muscular.

Todas estas variedades, junto con la celulitis y la adiposidad localizada, suponen las consultas corporales más frecuentes. 

Como siempre, sugerimos asistir a tu médico de confianza por cualquier duda o consulta, lo que brindará seguridad a la hora de afrontar un tratamiento. Nosotras, en CKEA te proponemos una serie de abordajes no invasivos. A saber:
 
Hifu Corporal: Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad que logra tensar la piel de forma natural. Se sugiere de una a cuatro sesiones al año.

Teslagen: Es un tratamiento que estimula la unión del sistema nervioso con el músculo, provocando una potente contracción que se traduce en un aumento del tono muscular y el volumen de la fibra muscular.

Criofrecuencia: Tratamiento que combina calor interno (radiofrecuencia multipolar) y frío de hasta menos 25 grados. Esta combinación produce un shock térmico en la dermis que da un efecto de tensado inmediato, y además estimula la producción de colágeno y elastina.


 
Te proponemos mirar el mundo de manera positiva y avanzar a vivir una vida sana, activa y equilibrada, que es la mejor forma de atravesar el paso del tiempo con madurez, libertad y alegría.
Quizá, la diferencia entre el pasado y el presente de tu piel dependa de la voluntad de tu espíritu.

De esto y mucho más podemos hablar, en una consulta corporal sin cargo, y sentirnos arte y parte del destino de nuestro cuerpo. Te esperamos.